.

viernes, 14 de febrero de 2014

Zumba

¡Buenos días!

Hacía mucho que no actualizaba el blog pero entre que hace varios meses que tengo el ordenador roto (ahora estoy actualizando desde el iPad) y luego encima que se me olvidó la contraseña, por una cosa o por otra vas dejando los días y no lo actualizas pero ¡ya he vuelto! 

En la entrada de hoy os quiero hablar de Zumba. Me apunté hace 2 semanas y ¡me encanta! Imagino que sabréis lo que es pero por si acaso hay alguien que no lo sepa os haré una breve descripción según Wikipedia:

"Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas."

Así que ya sabéis si queréis pasarlo bien y a la vez poneros en forma os recomiendo apuntaros a Zumba.
Aquí os dejo unas fotos de la clase del otro día :) 










1 comentario: